Guía del Sector Assessor WT

¿Qué es?

La Guía del Sector de Assessor WT es una guía especializada y categorizada de empresas relacionadas con el sector de tratamiento de aguas.

¿Quién consulta?

El perfil de quien consulta en Assessor WT  es un usuario que busca en la plataforma,  puede estar registrado o no en la comunidad, trabaja en empresas relacionadas con tratamiento de aguas, entre los cuales pueden usuarios de productos, encargados de diseño de procesos  y selección de equipos, ingenieros de proyectos, diseñadores, gerentes de operaciones, ingenieros y técnicos de mantenimiento, ingenieros ambientales, consultores, encargados de compras, en general quienes recomiendan y toman decisiones de compra.

Alternativas de publicación

Tu empresa puede participar dentro del portal de varias formas para promover su marca, darse a conocer, introducir productos e inclusive posicionarse como un referente en su especialidad o categoría.

Plan Elite – Pioneros

Anunciante Básico Gratuito

Plan Elite – Pioneros

Directorio

La oportunidad de aparecer en la guía de proveedores especializados en el sector de tratamiento de agua, categorizada, con alcance en todos los países de Latinoamérica, apareciendo en los primeros resultados de la búsqueda además de forma destacada.

Área Empresa

Está diseñada para realizar una clara descripción de su empresa, destacar beneficios y ventajas de su compañía y sus productos. Se incluye:

  • Productos destacados (Cantidad: cinco) Descripción de producto, usos, ventajas, beneficios.
  • Un video promocional (Cantidad: uno). Video promocional de la compañía o del producto.
  • Generación de oportunidades ilimitados. Una oportunidad o lead es la todo aquel interés mostrado por un usuario del portal para tener más información directamente de su empresa o de sus productos. Cada oportunidad estará claramente delimitada por producto o servicio de interés, mínimos datos de contacto de usuario o potencial cliente.
  • Artículos patrocinados. Estos son artículos técnicos, que lleven al usuario a conocer el producto, sus aplicaciones, usos, criterios de selección, casos de éxito, siempre relacionados con la empresa o con sus productos. En el plan Elite pueden incluirse hasta 12 artículos al año. Se mostrarán en el área de su empresa, además estarán categorizados por sección de contenido.
  • Patrocinio de Sección Podrá patrocinar una sección de contenido relacionada con su empresa, el patrocinio consiste en un banner a través del contenido de esa sección y que le da a entender al usuario que su empresa esta patrocinando ese contenido temático.
  • Patrocinio de Categoría de producto – Directorio Sus productos estarán categorizados para que puedan ser rápidamente encontrados en el directorio o en el portal, usted podrá patrocinar una categoría de producto.
  • Analítica: Informe de los datos más relevantes asociados al micrositio, número que visualizaciones, clics en productos, etc.
  • Duración: Membresía anual

Una vez enviada la información un Assessor te contactará.

Membresía Básica

Es todo anunciante que gratuitamente quiera inscribir su empresa en la Guía del Sector. Solo debe llenar la información en línea o enviar el formulario por e-mail, la cual deberá ser validada por el administrador para que sea pública.

¿Qué te permite la membresía gratuita?

  • Categorizar la empresa por tipo de empresa, y categorizar sus productos, lo que hace que el visitante puede encontrarlo dentro de la guía.
  • Una descripción de la empresa, y datos básicos.
  • Formulario de contacto donde el cliente interesado en los productos puede pedir más información o un contacto por parte de su empresa. Una la oportunidad/lead será creada, Assessor WT le informará que tiene un Lead para que decidas comprarlo o realizar un ascenso de plan que le permitirá tener mayores beneficios entre ellos la recepción de oportunidades/leads ilimitados (Plan Elite)

Es necesario ser un usuario registrado para poder realizar el registro de la empresa.



Contáctenos